6 de mayo de 2013

Y voy a contar mi experiencia

Escribo este post mientras espero a que empiece la clase de pilates. Llevaba ya tiempo dándole la lata a mi amigo Miguel para que me hiciera fotos, y al final tuvo que ser él quien dijo "el sábado que viene", y verme comprometida conmigo misma (y con él) a hacerme las fotos. Así que el sábado me veo a las 10 de la mañana maquillada por Angel Márquez, más guapa que nunca. De repente sentí como se sienten las modelos cuando llegan al estudio hechas un manojo de nervios y como por arte de magia Angel consigue que se pongan delante de la cámara más relajadas. También es verdad que Miguel me lo puso fácil. 
El caso es que me hice las fotos por fin, la sesión terminó genial, y el día mucho mejor cuando por la tarde recibo una foto de adelanto. Se las muestro aquí y espero que les guste como me gustan a mí. 
Muchas gracias Miguel, que sacas de mí lo mejor, y muchas gracias Angel, por encontrarme.






                                                                                                                                 










                                            GRACIAS

6 comentarios:

El Color de las Golosinas Blog dijo...

Pero bueno Megui estas espectacular!!!.
Me encantan las fotos y por supuesto quiero ver más...
Muchos besos guapa!!!!

GUAXARA dijo...

qué guapa, estás espectacular¡¡¡ no hay duda que estás rodeada de artistas¡¡
un beso enorme¡¡

Unknown dijo...

Si es q todo se ve diferente al otro lado de la cama!
Estas espectacular, y yo si que te animo a probar con más sesiones de fotos, es súper divertido, sobretodo cuando existe la química entre el fotógrafo y la modelo, y sabes que ahí la hay!!! Aprovechate de ello y disfruta de estos momentos que aunque cortos, son para la eternidad!
Maravilloso trabajo el de los tres!
SOBRESALIENTE

Unknown dijo...

A ver Mewimer... queda claro que delante de la cámara tienes también mucho que contar, estás impresionante e imponente. También felicitar al fotógrafo que ha puesto toda su pasión en esto y ha conseguido, como siempre, sacar lo mejor de los demás. Enhorabuena a los dos por lo que sois capaces de hacer juntos.

Unknown dijo...

A ver Mewimer... queda claro que tienes tanto que decir delante de la cámara como detras de ella. Estás impresionante e imponente!! Felicitar al fotógrafo porque una vez más ha conseguido sacar lo mejor de alguien más. Enhorabuena por lo que sois capaces de hacer juntos!!

ATACADAS dijo...

Eres la bombaaaaaa. Preciosa , embaucadora.
Deseando estoy trabajar con ustedes. Guapiisimaaaaa ;)

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores