27 de mayo de 2013

Mi blackita

Conocerla es un lujo. Creo que es de esas personas que en algún momento tienen que pasar por tu vida para quedarse. Me encanta porque es puro contraste.
La conocí hace algunos años cuando me contrató un book a través de la que en ese entonces era su agencia de modelos. Conectamos muy rápido porque además es una persona que ante todo le gusta aprender, y para eso hay que saber escuchar. Un café con ella es una mezcla entre una reunión con todas tus amigas y una cita con la cordura. Una sesión es saber que el resultado será espectacular y el proceso pura diversión. Ahora nos vemos más a menudo porque llevo parte de las fotografías de su blog Born2c, y yo encantada de tenerla cerca.
Les dejo algunas de las fotos que le he hecho a lo largo de nuestra amistad.







3 comentarios:

Unknown dijo...

Madre mia que fotones.... son preciosas y la chica es monisima....artistaaaa

Unknown dijo...

Muchisimas gracias! Erika es un amor!!

Unknown dijo...

Me encanta este post,son increibles las fotos, y Erika es un sol de niña!!bss guapa

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores