11 de mayo de 2013

Mi primera Beauty Party

El jueves asistí a mi primera Beauty Party, organizada por El Corte Inglés donde profesionales como Isabel Bas y Angel Márquez nos asesoraron sobre maquillaje, estilismo y peluquería. Una reunión entre amigas en la que participó mi prima Mercedes, y aquí mi razón para escribir este post. Aprovechando que Ruth (Bobbi Brown) maquilló a Merche nos fuimos al estudio después de la fiesta para sacarle algunas fotos. Ella fue una de esas personas que se puso en mis manos cuando aún era estudiante de la escuela arte. Tiene un rostro muy especial, además de una belleza que no todo el mundo posee. No hablemos de que tiene una piel fantástica.
Como la veo cada mucho ya que hace tiempo decidió dedicar su vida a una profesión que la mantiene durante largos periodos alejada de su familia, pensé en hacerle mi propio homenaje haciéndole estos retratos. 
Les dejo las fotos del evento, así como el resultado de nuestra sesión improvisada y nocturna en mi estudio.
Angel Márquez (Bobbi Brown) maquillando a Magnolia

Con Salomé Alonso (Lookamblog)


Ruth (Bobbi Brown) maquillando a Bárbara

Retratos de Merche

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores