21 de julio de 2013

El Alpendre del Arte

Escribo este post mientras me tomo una cerveza con mi pareja en la terraza del Alpendre del Arte (Agüimes). Anoche fue la inauguración y creo que fue una sorpresa para todos encontrarnos con un espacio tan completo. Que quieres comer/cenar (o desayunar incluso)?, pues tienes un restaurante super cómodo y decorado artesanalmente con palets reciclados. Que quieres tomarte una copa o unas tapas mientras escuchas música?, tienes una terraza estupenda (que para los que se preocupes por el viento de la zona no hay problema porque esta techada). Una zona para fumadores al aire libre y con acceso a un parque infantil para quienes quieran ir con sus niños. Y por supuesto, lo que más me gustó, un local anexo donde podrás disfrutar de actuaciones, música en vivo, exposiciones o donde celebrar fiestas privadas. Buen ambiente, y arte, mucho arte, que de eso se encarga Juany Gonzalez que después de toda una vida dedicada al teatro y de haber recorrido medio mundo con la compañía Yllana decide embarcarse en un proyecto con el que piensa más en la necesidad cultural del cliente que en la parte empresarial.
Les invito a que se pasen un día, y que disfruten de la carta (el solomillo al grill con salsa de aguacate es una maravilla).
Entrada al alpendre

Zona de fumadores. Contrata la promoción de Mahou y acomódate con tus bebidas al aire libre

Parque infantil

Zona de lectura para los adultos y de pintura para los más pequeños


Ambiente nocturno de El Apendre del Arte
Todo el mobiliario es artesanal y el local está decorado con obras de arte.
Juguetes para los niños

Actuaciones en vivo en un local anexo

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué pena no haber podido ir, tiene muy buena pinta! me encanta la decoración y el ambiente nocturno invita a un vinito en esa terraza...

Unknown dijo...

Tenemos que reunirnos en esa terraza si

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores