22 de julio de 2013

Hablando con mis amigos: Pablo Sola

     Que mejor manera de hacerles un homenaje que directamente creando una nueva sección (temporal) en el blog.
                                       "Hablando con mis amigos" es el rinconcito donde les voy a presentar a tres personas muy importantes, los tres amigos que me llevo de mi estancia en Madrid cuando estudiaba en la escuela Efti. Ellos son Pablo Sola, Eulàlia Civit y Pablo Acquila.
     Nunca cuatro amigos fueron tan diferentes en lo personal y en lo profesional. Siempre pensé que entre los cuatro formábamos el fotógrafo perfecto. No quiero hacer entrevista, no soy periodista ni lo pretendo, pero si me gustaría que les escucharan conversar a través de sus imágenes, porque son magníficos artistas y maravillosas personas. 
     En este caso empiezo con Pablo Sola. De los tres es con el que más contacto sigo teniendo y con quien más experiencias personales he tenido. Su trabajo es fantástico, diferente, muy fresco y sobre todo muy creativo. Es una época en la que ser fotógrafo está a la orden del día solo algunos marcan la diferencia y ese es Pablo Sola. . 
De mi paso por Efti me quedo con el gran cambio que supuso para mí. A nivel personal el hecho de desvincularme de mi entorno, vivir sola, buscarme la vida y darme cuenta hasta donde podía llegar. A nivel profesional fue un cambio espectacular, y lo que siempre diré: aprendí tanto de mis compañeros como de la propia escuela. Pablo me hizo ver la fotografía desde un punto de vista bastante más amplio del que tenía. Me mostró con su trabajo que puedo ser libre, y que siempre hay algo que mostrar. 

     Actualmente compagina la fotografía con un nuevo proyecto, Très Jolie, una firma de bisutería cerámica de la que es diseñador e imagen (y fotógrafo claro).

Autorretrato de Pablo Sola
Les invito a que visiten la web de Pablo Sola, ahí pueden ver todo su trabajo y podrán visualizar de lo que les hablo. He posado varias veces para Pablo y el resultado ha sido espectacular. Sólo espero volver a verle en breve para shootearnos mutuamente.

Pablo Sola como modelo de Très Jolie



0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores