29 de septiembre de 2013

Glezcón

     De dónde sale ese nombre. Fácil: Juana González Falcón. El homenaje que todos debemos a nuestros padres, que desde pequeños ven en nosotros una estrella y nos dejan desarrollarla. Así es Glezcón, una estrella que con el tiempo brilla cada vez más.
     Nos conocimos en la Escuela de Arte Gran Canaria, las dos estudiábamos Gráfica Publicitaria. Desde entonces han pasado 11 años. Me llamó la atención porque en esa época pintaba camisetas, gorros, hacía bisutería y ya pintaba sus cuadros sobre cualquier material (la he visto pintar lecheras). Tenía una manera de trabajar muy particular y ofrecía colores y líneas que pensé: en una casa con estos colores no puede existir la tristeza. Por eso siempre que pensaba en mi casa pensaba en Glezcón. Así es que mi casa contiene sobre todo colores: beige, verde, lila, naranja, amarillo (y ésto sólo en el salón). 
Un día dándole vueltas al cuadro de mi salón se me ocurrió poner otras de las obras de Glezcón: palas de playa. Si, mi salón está decorado con palas de playa. Te gustan??. 




     Hasta mi escalera la decoran sus cuadros, y mi última adquisición: mis islas!!




     Estas islas me las hizo mi padre para decorar la escalera, la entrada de mi casa, y Juana se ha encargado de darle el toque de alegría que necesita cualquier hogar. Tanto que ahora las quiero en mi salón, así que aún estoy buscando el huequito para ellas (quiero levantarme por la mañana y verlas!!). 
     Si quieren saber algo más de Glezcón pueden seguirla en Facebook, Twitter e Instagram. 

2 comentarios:

Juanita dijo...

capullita de rosas!!!! Que bonito lo que has escito!!! Mil gracias Megui Sú, todo un honor!!!! Un abrazooo, te llevo regalito de Holandaaaaa, y eso que no había leido esto que si no, te compro la tienda entera, jajaja

Unknown dijo...

Amiga lo que es que estés a tope de trabajo porque hace ya bastante que lo escribí jajaja

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores