25 de noviembre de 2013

Universidad Popular de Santa Lucía

Por fin comienza todo!!
Fue en Junio de este año cuando me llamaron desde el Ayuntamiento de Santa Lucía. Ya había trabajado con ellos impartiendo clases en la Escuela Urban y querían volver a contar conmigo porque este curso se pondría en marcha la Universidad Popular. Después de un verano de reuniones, planes y muchas llamadas es en Octubre cuando todo se hace realidad y comenzamos a darle la publicidad a los cursos. 
En otra ocasión ya conté que me encargo de todos los talleres de fotografía, que en principio serán dos (iniciación y avanzada) ya que todo depende de la demanda que tenga mi especialidad. Sea como sea estoy encantada de volver a retomar la actividad educativa, y estoy deseando conocer a mis grupos (aunque algunos ya los conozco que son antiguos alumnos). 
Durante el curso les iré contando anécdotas y para aquellos que me sigan en las redes sociales podrán ver como va el transcurso de los talleres. 
Un saludo!!

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores