5 de noviembre de 2013

TC Publicidad y Diseño

     Ya hace algunos meses de la primera exposición de Beauty en el CC El Mirador. Cuando empecé a pedir presupuesto para la impresión luchaba con la idea de hacer una buena inversión y exponer a un metro de alto mis fotos, o simplemente hacer una exposición más modesta y que el tamaño de fotos fuera más pequeño. Pero yo en el fondo sabía que mis fotos tenían que ser de un metro. 
     Así que buscando sitios donde imprimir descubrí una pequeña imprenta que hay en el Cruce de Arinaga, TC Publicidad y Diseño. Como no, una vez más fue mi amigo Miguel quién me llevó a ellos ya que le habían hecho algún trabajo de impresión para las campañas de recogida de medicamentos para Haití y Uganda. Así que allí que me fui con la idea de hacer unas impresiones en papel normal sobre algún soporte que me sacara la exposición del paso. Pero no, me encontré con una imprenta que me dio opciones (tanto de papel como de soportes) y en tiempo record, porque también tengo que decir que llevé las imágenes prácticamente con la fecha de inauguración encima (como siempre defendiendo que trabajo mejor bajo presión). 
     Finalmente me decidí por imprimir en vinilo adhesivo mate sobre cartón piedra (una maravilla que luego con unas cadenas que compré en mi ferretería de cabecera me quedó genial). 
Desde entonces son ellos los que me llevan toda la impresión de la publicidad y es por eso por lo que los recomiendo aquí. Si algún día necesitan profesionales para imprimir, ellos son los ideales (relación calidad-precio inmejorable). 


0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Follow me!

Seguidores