27 de octubre de 2013

Regalo para una boda

Recuerdo que cuando yo era pequeña e iba a bodas con mis padres eran ellos los que hacían el regalo a los novios (tampoco en esa época estaba de moda poner el número de cuenta). Pero desde hace bastantes años se viene dando que los novios tengan un detalle con los invitados (sobre todo con las mujeres).En este post les quiero presentar una idea original como regalo para los invitados de tu boda, y no sólo original sino un regalo que tus invitados te van agradecer. Se trata de regalar fotos. Que te parece si tus invitados se fueran de tu boda no sólo con la sensación de haber disfrutado de una fiesta y de haber compartido contigo el mejor día de tu vida, sino que también se fueran con un recuerdo físico de ese momento: una foto con los novios. 
Hace algunos años que una pareja me pidió que me encargara de imprimir las fotos de grupo con los invitados mientras ellos cenaban para que luego los invitados se las pudieran llevar a sus casas, en un sobre donde los novios agradecían su asistencia. Me pareció una idea muy buena, ya que hay muchos regalos que luego terminan en un cajón, porque no todos le damos el mismo uso a una figura, un abanico o un espejo. En ese momento nos planteamos hacernos con una impresora de alta calidad que pudiéramos llevarnos a la celebración e imprimir "in situ" las fotos. 
Como muestra un botón, les enseño mi regalo de la boda de mis amigos Esther y Ángel, del pasado Junio (donde yo estaba como invitada y este caso quien cargó con el trabajo fue mi compañero Gustavo Wijeweera). 


No es un regalo precioso!!
Hasta la próxima!! 

3 comentarios:

Columpiándome en la luna dijo...

Hola megui, soy Elizabeth y te sigo, de Columpiándome en la luna. Me habían dicho que eras buena y ya lo he podido comprobar. Felicidades y suerte en todo, aunque cuando hay talento, la suerte no hace falta...muuuuakkis.

Columpiándome en la luna dijo...

Megui, soy Elizabeth de Columpiándome en la luna y te sigo. Me habían dicho que eras buena pero ya veo que eres mucho más que eso. Felicidades y suerte en todo lo que hagas, aunque cuando hay talento, la suerte no hace falta. Mil muaaakis.

Unknown dijo...

Muchisimas gracias, tengo anotado tu libro para leérmelo.
Un saludo!!

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores