12 de noviembre de 2012

Les Misérables, by Annie Leibovitz

Hoy llegaba a mis manos una serie de fotos de Annie Leibovitz del casting de Los Miserables. Nunca fui debota del trabajo de esta fotógrafa, y no es que no me guste, simplemente se me van los ojos más al trabajo de otros fotógrafos. Pero tengo que reconocer (que si no tampoco lo mencionaba en el blog) que estos retratos me han encantado. 
Las fotografías han sido publicadas en Vogue (Dic2012) bajo el nombre Dreaming a Dream.
Amanda Seyfried y Eddie Redmayne como los jóvenes amantes Cosette y Marius, fotografiados en el plató de los estudios Pinewood de Londres. Vestidos de Paco Delgado.
Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen son Madame y Monsieur Thenardier, 
que esclavizan a Cosette después de la muerte de su madre, Fantine.





0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores