30 de septiembre de 2014

Fotolia Instant!

Buenos días!!, ya lo sé, esto de escribir cada tres meses en el blog no es serio, pero menos serio sería no atender todo el trabajo que tengo (ustedes me perdonan verdad?). Todos conocemos la plataforma Fotolia, que nos permite vender nuestras imágenes (aquellas donde aparezcan personas con su debido consentimiento), pero ahora ya tenemos la posibilidad de ampliar esta venta incluyendo las instantáneas que tomamos en nuestro día a día. Y ahí nace FOTOLIA INSTANT, que es la aplicación de fotografía móvil que te permite ganar dinero con las fotos de tu smartphone. Las fotografías subidas a través de la app se venden en la Colección Instant de Fotolia en Fotolia.com. Tengo que decir que lo primero que se me pasó por la cabeza fue el choteo que eso puede conllevar, pero resulta que Fotolia sigue teniendo el mismo sistema de restricciones técnicas que para la fotografía profesional (vamos que si pensabas que ibas a vender una foto tuya enseñando abdomen en el espejo del baño, creo que no podrá ser). A ustedes que les parece la iniciativa??. HASTA EL PRÓXIMO POST!

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores