1 de febrero de 2014

1 de Febrero

Finalizó el año 2013, finalizó tambien el mes de Enero y yo sin escribir en este espacio. Terminó el año como siempre con cosas buenas y malas, pero de todo se aprende (y menos mal). Fue un año de cambios, de conocimiento, de encontrarme y de no parar. He vuelto a dar clases, he vuelto a estudiar y me he reconciliado con mi profesión que cada día me sorprende y me enseña más sobre mí misma (y sobre los demás también, por que no decirlo).  Hago balance de mis mejores trabajos del 2013 y son muchos, me quedo con los expuestos en la exposición Beauty que espero que este año siga caminando un poco más.
Me queda todo un año por delante (11 meses para ser exacta) y espero que me permitan seguir haciendo lo que mas me gusta, acompañándome para así seguir aprendiendo de todo y de todxs. 

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores