6 de agosto de 2013

#nofaltaninguno

Hola Hola!!
     "Piensas organizar alguna sesión por tu cuenta en vacaciones??", fue una pregunta que me hizo un amigo cuando le dije que había decidido parar dos semanitas, y a la que respondí rotundamente no. Luego cuando me vi con tiempo libre pensé en que sí que había una sesión que quería hacer desde hacía mucho tiempo: con mis primos paternos.
     La última foto que nos hicimos fue en el 2005, y desde entonces la familia ha crecido y en esa foto faltan Pablo, Adrián, Claudia y Andrea (por orden de llegada).
     Total que en medio de mis vacaciones decido abrir un chat de grupo con mis primos y ahora mismo no se decir si me ha divertido más organizar la sesión, el chat o la sesión en sí. Tengo que decir que es una pena que la familia no sea más grande para que hayan más eventos (bodas, bautizos y comuniones) para reunirnos. Los Hernández somos una piña y no sólo en carnavales.

En estas fotos se puede saber quien es el showman de la familia



 Esta será la foto oficial hasta que alguno de nosotros se decida a ampliar la familia... Quien será??


1 comentarios:

Unknown dijo...

Ya te dije que me encantan!! qué fotos más divertidas (y la sesión, claro) y que bonito tener un recuerdo así de la familia.
Mmmua!!

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores