3 de diciembre de 2012

Joey Lawrence

Ayer veía unas fotos realizadas por un amigo/alumno/médico/modelo (pero sobre todo amigo) de su última expedición en Colombia. El caso es que me enamoré de la imagen, y me sentí tremendamente orgullosa de como ha avanzado Miguel (mi amigo/alumno/médico/modelo) en cuanto a la técnica fotográfica (comparando mentalmente su trabajo actual con anteriores trabajos en Haití). 
Foto: Miguel Florido (Quinchía, Colombia 2012)


Esta foto me recordó el trabajo de un fotógrafo canadiense que, a pesar de ser conocido por realizar las fotos publicitarias de Crepúsculo, creo que debería ser admirado por otros muchos trabajos que le hacen, a pesar de su corta edad (es menor de 25 años) uno de los mejores fotógrafos actuales de todo el mundo. 
Foto: Joey Lawrence (www.joeyl.com)
Foto: Joey Lawrence (www.joeyl.com)

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores