25 de marzo de 2016

Vuelta a la carga

     HE VUELTO!!, y con muchísimas ganas de retomar la actividad. En los últimos meses (por no decir casi el último año) me he dedicado a la actividad más complicada que podía plantearme, agotadora, pero la que más me ha enseñado y de la que jamás me cansaré: ser madre. Peor ya toca volver a la carga, la peque y yo pedimos independencia y aprender por seprado para luego enseñarnos mutuamente, porque se trata de eso.
     Hace unas semanas comenzaba la actividad en el estduo de Marcos Cabrera y contratada por Natalia Carballo, maquilladora profesional (habrán visto muchos trabajos suyos en mis fotos). Bueno pues Natalia se ha venido arriba y ha realizado un taller profesional de maquillaje de belleza y social, y asistieron como alumnas las maquilladoras Jennifer, Elena M, Jennifer S., Yanira y Fátima. La verdad que fue una maravilla trabajar con ellas, se respiraba ilusión y ganas de aprender, y para una vuelta al curro en la que me sentía un poco despistada pues ayudó mucho trabajar con gente con tantísima ilusión por ejercer la profesión que aman. 
     Bueno les dejo algunos retratos que hice de sus maquillajes (no hay que decir que las modelos pusieron el trabajo muy fácil).
    




Read More
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores