25 de noviembre de 2013

Universidad Popular de Santa Lucía

Por fin comienza todo!!
Fue en Junio de este año cuando me llamaron desde el Ayuntamiento de Santa Lucía. Ya había trabajado con ellos impartiendo clases en la Escuela Urban y querían volver a contar conmigo porque este curso se pondría en marcha la Universidad Popular. Después de un verano de reuniones, planes y muchas llamadas es en Octubre cuando todo se hace realidad y comenzamos a darle la publicidad a los cursos. 
En otra ocasión ya conté que me encargo de todos los talleres de fotografía, que en principio serán dos (iniciación y avanzada) ya que todo depende de la demanda que tenga mi especialidad. Sea como sea estoy encantada de volver a retomar la actividad educativa, y estoy deseando conocer a mis grupos (aunque algunos ya los conozco que son antiguos alumnos). 
Durante el curso les iré contando anécdotas y para aquellos que me sigan en las redes sociales podrán ver como va el transcurso de los talleres. 
Un saludo!!
Read More

5 de noviembre de 2013

TC Publicidad y Diseño

     Ya hace algunos meses de la primera exposición de Beauty en el CC El Mirador. Cuando empecé a pedir presupuesto para la impresión luchaba con la idea de hacer una buena inversión y exponer a un metro de alto mis fotos, o simplemente hacer una exposición más modesta y que el tamaño de fotos fuera más pequeño. Pero yo en el fondo sabía que mis fotos tenían que ser de un metro. 
     Así que buscando sitios donde imprimir descubrí una pequeña imprenta que hay en el Cruce de Arinaga, TC Publicidad y Diseño. Como no, una vez más fue mi amigo Miguel quién me llevó a ellos ya que le habían hecho algún trabajo de impresión para las campañas de recogida de medicamentos para Haití y Uganda. Así que allí que me fui con la idea de hacer unas impresiones en papel normal sobre algún soporte que me sacara la exposición del paso. Pero no, me encontré con una imprenta que me dio opciones (tanto de papel como de soportes) y en tiempo record, porque también tengo que decir que llevé las imágenes prácticamente con la fecha de inauguración encima (como siempre defendiendo que trabajo mejor bajo presión). 
     Finalmente me decidí por imprimir en vinilo adhesivo mate sobre cartón piedra (una maravilla que luego con unas cadenas que compré en mi ferretería de cabecera me quedó genial). 
Desde entonces son ellos los que me llevan toda la impresión de la publicidad y es por eso por lo que los recomiendo aquí. Si algún día necesitan profesionales para imprimir, ellos son los ideales (relación calidad-precio inmejorable). 


Read More
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores